Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Flashes informativos

M. Rajoy advierte de que Cifuentes ronca

Cristina Cifuentes culpa al rector de las irregularidades y añade que renuncia a su presunto máster. Los expertos no se ponen de acuerdo en si Cifuentes tiene más jeta o más testículos.

Cifuentes denuncia a la Fiscalía el proyecto de la Ciudad de la Justicia de Esperanza Aguirre por presuntas irregularidades un poco corruptas. Los expertos creen que, al final, el máster se lo van a dar a Esperanza.

Los bomberos de Alicante liberan el pene de un tipo atrapado por un anillo de acero. Los expertos señalan que la estupidez humana es inabarcable, pero que en el caso de los varones la cosa se dispara a ámbitos desconocidos.

Los tres políticos investigados por los contra-tos de Més aseguran que no tenían ni idea de que tras esas empresas estaba el Gurú Garau. Algunos expertos opinan que el sol sale por el oeste y que las sardinas corren por el monte.

El Círculo de Estupideces de Podemos reconoce en una extensa memoria los resultados de las actividades propuestas desde su entorno, llegando a la conclusión de que si todos los demás círculos fuesen la mitad de activos ganaban todo por mayoría absoluta.

Compartir el artículo

stats