Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La casa

Impresionante casa rústica en Galilea

Un entorno espectacular y unos acabados de máxima calidad protagonizan esta preciosa casa, con capacidad para 8 huéspedes, y que cuenta con todas las comodidades posibles

Esta interesante villa, que lleva como nombre Galilea, se encuentra perfectamente situada en el pueblo de Galilea, un hermoso pueblo situado en plena Serra de Tramuntana. Un entorno natural para pasar unas maravillosas vacaciones y estar en contacto con la naturaleza. Con unos perfectos acabados, la casa encaja perfectamente en el entorno natural y virgen de la Serra. Dividida en dos plantas, la madera es la principal protagonista de esta casa, estando presente en todas las estancias y en cada una de las ventanas y ventanales, tanto como elemento empleado en la construcción como elemento decorativo.

En la planta baja, se encuentra el comedor y la sala de estar, una de las estancias más luminosas de la casa. El salón, muy amplio y espacioso, dispone de unos cómodos sofás donde pasar largas tardes de relax y desconexión. Con una delicada decoración basada en los colores pastel y con unos muebles de madera, la calidez inunda una de las estancias más importantes, la sala de estar. Siguiendo por la planta baja, la cocina, de un marcado estilo rústico, está completamente equipada. La cocina, completamente equipada, ha sido especialmente diseñada para esta villa, dándole toda la personalidad que necesita para formar parte de una casa de estas dimensiones. Tanto el salón como la cocina tienen acceso directo a amplias terrazas, espacios ideales para comer al aire libre y disfrutar del espectacular entorno, lleno de naturaleza y paz. En el piso superior se encuentran los 3 dormitorios de los que dispone la vivienda, perfectamente equipados con aire acondicionado para los calurosos días de verano y con calefacción central para los fríos días de invierno. Con acceso a la terraza, las vistas se apoderan de las habitaciones que, junto a las vigas de madera vista, se convierten en una de las estancias más elegantes y delicadas.

Los exteriores de la casa, empezando por la fachada, con unos acabados de piedra tradicional, y continuando por la excepcional piscina, son uno de los principales atractivos de esta fantástica villa. Con unas cómodas hamacas para tomar el sol y con la Serra y la naturaleza como cómplices, el jardín será siempre el lugar favorito de cualquier persona que quiera disfrutar del brillante y cálido sol mallorquín.

Para contactar con ´La casa´

bfont@diariodemallorca.es

Compartir el artículo

stats