Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La casa

Increíble chalet de estilo moderno con detalles rústicos

Esta preciosa casa, situada muy cerca del Port de Pollença, cuenta con todos los elementos necesarios para disfrutar de una estancia inolvidable en la isla

Esta villa, bautizada como Can Fiol, mezcla un marcado estilo moderno con detalles y toques más rústicos y algunos exteriores más tradicionales. Por lo que a interiores se refiere, Can Fiol cuenta con una cocina amplia, con dos salidas directas al exterior. La combinación de colores, con el negro y el blanco como protagonistas, le dan un toque elegante y sofisticado a la estancia, de un marcado carácter vanguardista. Cuenta también con una bonita isla de color oscuro, que contrasta con los tonos blancos predominantes, donde se encuentra la vitrocerámica y el extractor. Si seguimos por el pasillo, llegamos a una gran sala de estar y comedor, de estilo rústico, con muebles de madera y con el suelo y las paredes principales con acabados de mármol. De esta forma, se convierte en una de las estancias más elegantes y cálidas de toda la casa, con muchísima luz y decorada con gran gusto. Este salón tiene dos partes diferenciadas, la primera donde está la mesa para compartir deliciosas comidas, y luego una zona de ´relax´, con los sofás y la televisión.

Este precioso chalet cuenta con 3 habitaciones. Todas ellas decoradas con rasgos minimalistas, con pocos muebles pero perfectamente combinados. Las 3 estancias cuentan, además, con unas preciosas vistas a las montañas y a los campos de alrededor. Para terminar con el interior, los 3 baños que se encuentran en la casa cuentan con mucha amplitud y con una gran presencia de espejos y cristales, adaptándose perfectamente a un estilo del todo moderno.

Los exteriores de esta villa son una de sus principales atracciones. El entorno natural y las maravillosas vistas que ofrece son un auténtico tesoro para cualquier amante de la naturaleza. Además, como buena construcción mediterránea, cuenta con dos porches, uno en la parte delantera de la casa y otro en la parte trasera. Siguiendo con el estilo rústico, destacan las bigas de madera y las piedras naturales empleadas en la fachada que, junto con una barbacoa cubierta especialmente diseñada, genera un ambiente que invita a la relajación. Y como no podía ser de otra forma, la piscina y la zona de solárium no faltan en esta lujosa casa, un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones perfectas en la isla.

Compartir el artículo

stats