Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La casa

Cuarenta metros cuadrados dan para mucho

Una finca con nombre propio, Alfonsa, situada en el municipio de Pollença, es la elección perfecta para pasar unas magníficas vacaciones en pareja

Alfonsa es una acogedora villa que, con tan sólo 40 metros cuadrados construidos, permite disfrutar de toda la intimidad y de todo lujo de detalles para pasar unas perfectas vacaciones en pareja. Reformada hace poco por 39º Architect Studio, de Pollença, la casa está situada a únicamente 400 metros del casco antiguo del pueblo, lo que permite poder degustar sus cafés, sus bares y restaurantes e ir a pasear por sus calles y visitar sus tiendas sin necesidad de un gran desplazamiento.

Su jardín, con una piscina privada perfectamente aclimatada y unas maravillosas vistas a la Serra de Tramuntana, seduce a cualquiera para pasar horas y horas tomando el sol, disfrutando del entorno. El exterior de la casa, además, cuenta con árboles frutales y arbustos, un magnífico ambiente fresco y natural para pasar horas y horas tomando un café con tu pareja o con unos amigos. Una finca con casi 3000 metros cuadrados, para dar rienda suelta a la imaginación, al amor y al relax. En todo este magnífico espacio, se encuentra un bonito y acogedor porche, construcción típica de la arquitectura mediterránea de las fincas con grandes exteriores y piscina. Un porche donde ver el atardecer y degustar una copa vino se convierte en la mejor opción para despedir un día de primavera o de verano.

Por lo que al interior se refiere, 40 metros cuadrados dan para mucho. El comedor, con salida directa al jardín y al porche, se convierte en la estancia más luminosa de la casa. Con una decoración sencilla pero moderna, el salón de esta bonita casa se transforma en el centro neurálgico de la vivienda. Como buena casa de pareja, la estancia cuenta con un único dormitorio, con acceso directo al baño. La cocina, completamente equipada con todos los elementos necesarios para cubrir las necesidades de los habitantes de la casa, completa la distribución de la vivienda. Así pues, Alfonsa es una casa perfecta para pasar unas vacaciones románticas, olvidándote de las preocupaciones y de las rutinas de la vida diaria.

Compartir el artículo

stats