Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Flashes informativos

M. Rajoy sueña que Montoro es un elfo maligno

Gregorio Serrano, el inteligentísimo tipo que hace de director general de Tráfico, contó que mientras miles de insensatos e imprudentes pasaban la noche en la autopista AP-6, él lo coordinaba todo en la distancia desde Sevilla. Los expertos creen que, aplicando la misma regla, Puigdemont puede ser president de la Generalitat desde Bruselas.

M. Rajoy y Juan Ignacio Zoido no aclaran si para ser director general de Tráfico hace falta ser corto como las mangas de un chaleco o corto como las de una camiseta imperio.

En la DGT niegan que su director general lleve escritas en la cara sus capacidades. Aunque algunos observadores observan que igual sí.

Francina Armengol pide la dimisión de Cristóbal Montoro si éste quita 67 millones de financiación a Balears. Montoro ha respondido entre carcajadas que le ha dado mucho miedo y que seguro que dimite mañana.

Detenidos dos monaguillos por meter marihuana el el botafumeiro de la catedral de Santiago de Compostela. El Vaticano, no obsrtante, considera la idea para recibir a los peregrinos y para atraer a los más jóvenes a la fe€ y también a alguno que otro más viejo.

Compartir el artículo

stats