Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Flashes informativos

Rajoy aprende a bostezar en catalán

Técnicos de la conselleria de Turismo desmien-ten la falta de preparación de la nueva conse-llera. Según han informado, no sólo sabe que el turismo es importante en Balears, sino que también conoce los cuatro puntos cardinales.

Crean la Asociación Nacional de Políticos Completamente Incompetentes en su Ámbito de Decisión, pero no encuentran un estadio suficientemente capaz de albergar su asamblea fundacional.

Crean la Asociación Nacional de Políticos Competentes en su Ámbito de Decisión. Su asamblea fundacional tendrá lugar en un taxi o, posiblemente, en una moto.

Carles Puigdemont pide a Rajoy una reunión fuera de España. Los expertos están convenci-dos de que lo que quiere Puigdemont es detener a Mariano Rajoy.

El cantor José Luis Perales, Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes. Los expertos desmienten que el jurado del certamen esté compuesto por personas sordas.

Ciudadanos renuncia a liderar contactos para formar gobierno en Cataluña. También descartan aterrizar próximamente en la Luna.

Compartir el artículo

stats