Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Flashes informativos

Rajoy no va a la misa del Gallo para poder dormir

Difunden un bulo según el cual le habría toca-do al cura de un pueblo de Girona una cesta de Navidad sorteada por el puticlub del pueblo. No desmienten, sin embargo, que el cura hubiera comprado boletos.

Desmienten que tras el ascenso meteórico a la vicepresidencia de Bel Busquets, la presidente Francina Armengol piense ahora que un viaje a Punta Cana pagado por un empresario tampoco era para tanto, hombre ya.

En la negociación con el PSIB para promover a Bel Busquets, los integrantes de Més llegaron a anunciar que no votarían los presupuestos si Armengol no accedía a nombrar a Bel Busquets. Los observadores observan que en Més importa mucho más el programa que los cargos, y les ha dado un jartón de reír.

Guillermo Amor, portavoz del Barça, recono-ce que su club ha iniciado negociaciones con Griezmann, lo que le puede costar una sanción que impedirá fichar al club. Los expertos creen que Amor es tan listo como una baldosa.

Existen rumores según los cuales el pasado jueves hubo elecciones en un lugar de España. No se descarta que, si las ha habido, no puedan seguir dando la brasa el personal.

Compartir el artículo

stats