Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La casa

Vistas de ensueño al Mediterráneo

Una espectacular terraza exterior, de 30 metros cuadrados, corona una bella vivienda situada en primera lÍnea de mar en la bahía del Port d´Andratx

¿Quién no ha soñado alguna vez con poder despertar cada día y tener el mar a sus pies? Esta hermosa casa en alquiler, situada en Cala Llamp, en la bahía del Port d´Andratx, cumple ese ansiado sueño. Con una superficie de 83 m², esta maravillosa construcción, que data del año 1973, ha sido completamente renovada, convirtiéndose en una verdadera joya inmobiliaria en primera línea de mar.

El interior de la casa sirve como continuación al espectacular azul del Mar Mediterráneo. Las paredes de las habitaciones son de un tono azul cielo, que junto a un mobiliario de tonos neutros, como blanco y marrón claro, crean una atmósfera relajante y elegante donde descansar. Todas las estancias de la casa gozan de una gran iluminación natural. Las habitaciones (1 gran dormitorio principal y 2 habitaciones más pequeñas) cuentan con vistas al mar, incluso con un pequeño rincón compuesto por dos cómodas butacas, un bonito lugar donde poder leer y desconectar. Además, cuenta con un baño y un aseo para invitados, donde se observa un máximo cuidado por todos los acabados y detalles estéticos.

Un espacioso salón, de tonos grises en paredes y una bonita chimenea con los detalles en blanco, da la bienvenida, a través de grandes puertas acristaladas, a la parte más espectacular de la vivienda, una impresionante terraza de 30 m² con vistas al mar Mediterráneo. La terraza, que cuenta con un pequeño techo con viga vista de madera, es el lugar ideal por su ubicación para disfrutar del espectacular atardecer de Mallorca. Con una gran mesa, tumbonas y un bonito sofá de color gris, brinda al huésped un bonito espacio ideado para descansar y reposar bajo el sol mallorquín.

Debido a su ideal localización, cuenta con una privacidad absoluta, lo que hará las delicias de los huéspedes que busquen intimidad. Además esta vivienda tiene acceso directo al mar, un verdadero lujo al alcance de muy pocos y, ya sea en verano o en invierno, es ideal para relajarse y bañarse en las aguas cristalinas mallorquinas. Con aire acondicionado, sala de máquinas y totalmente amueblada, representa una fabulosa opción de alquiler si lo que busca es relajarse y disfrutar del aire y sol de las islas.

Compartir el artículo

stats