Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Flashes informativos

Rajoy sueña que se afilia al PDeCAT y gana

Junts per Catalunya, nueva marca electoral del expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, para las elecciones del 21D.

Los expertos aseguran que lo raro es que no registrara el nombre de Junts per Jo.

Los independentistas catalanes, en correspondencia con el apoyo brindado por Rusia, anuncian estar dispuestos a reconocer que la península de Crimea es parte de Rusia. Los observadores observan que, si les aprietan un poco más, estos son capaces de reconocer que Huelva es parte del Japón.

El PP concluye tras la comparecencia de Mo-nedero en el Senado que Podemos tiene una financiación turbia. La panzada de reír al es-cuchar las conclusiones del PP ha sido histórica.

El podemita Juan Carlos Monedero compara la comisión de financiación del Senado con las Cortes franquistas. Otro talibanín que se dice de izquierdas que debió vivir como un cura antes de 1977.

La CUP, tras anunciar que el 21D haría una paella en vez de presentarse a las elecciones, decide finalmente presentarse a ellas. Al parecer, ese día hará demasiado frío como para meterse una paella a la intemperie.

Compartir el artículo

stats