Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La casa

Ático de ensueño en el corazón del Port d´Andratx

El uso de la madera natural en los detalles decorativos contrasta con el blanco predominante en la vivienda

En el interior del puerto d´Andratx, refugiado no lejos de la Serra de Tramuntana, se encuentra este precioso ático, cuya construcción data de 1999. Gracias a una completa remodelación de alto nivel, este maravilloso apartamento de 168 metros cuadrados construidos cuenta con unas prestaciones que hacen de él una joya inmobiliaria.

Situado en la parte alta de una tranquila comunidad, cuenta con una preciosa terraza de 68 metros cuadrados, en la que nos encontramos con un precioso espacio chill out, incluido una sauna Klafs de madera, donde los tonos blancos cobran importancia, recordando a las construcciones típicamente mallorquinas. Una imponente mesa tallada de madera natural domina el espacio, lugar ideal para una reunión con la familia o amigos. Subiendo unas pequeñas escaleras nos sorprenderemos con un azotea de 40 metros cuadrados con el cielo como techo, donde poder disfrutar del atardecer del Mediterráneo tumbado relajadamente en las hamacas.

Continuando hacia el interior, nos encontramos con un espacio amplio e iluminado, donde la conjunción de colores neutros y oscuros ayudan a crear un ambiente sofisticado y moderno sin perder ese aire tradicional de la isla. Grandes ventanas correderas coronan el salón-comedor, un gran espacio con vistas a la bahía, donde nuevamente cobran importancia los muebles tallados en madera natural, donde un estilo único al espacio común del apartamento.

El ático tiene cuatro dormitorios y tres baños, pero destaca especialmente la habitación principal, que cuenta con un baño en suite y una preciosa cama, con el soporte de madera, liberada de excesos en la decoración y que refleja un ambiente tranquilo y sosegado. Junto a estos detalles, cabe destacar también que el ático cuenta con aire acondicionado frío/calor, una cocina abierta y luminosa, calefacción central y una plaza de estacionamiento subterráneo.

Compartir el artículo

stats