Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Flashes informativos

Rajoy lleva 155 días durmiendo mal

La presidente del Govern, Francina Armengol, se muestra satisfecha con la subida salarial del 17% en el sector de la hostelería. Los expertos dan por sentado que los trabajadores públicos y los funcionarios autonómicos tendrán con seguridad una subida similar, para mayor felicidad de la señora presidente.

El eurodiputado de Podemos Miguel Urbán llama Zombi del 78 a Nicolás Sartorius por un artículo en el que cuestionaba la sintonía entre izquierda y nacionalismo. Los observadores observan que al pijo de Urbán habría que me-terlo tres días en una comisaría de 1978 que ellos se saben en el barrio de Tetuán de Madrid.

Aseguran que los militantes de la CUP, a pesar de las apariencias, en realidad usan la misma cantidad de jabón y desodorante per capita que los del PP. Ello provoca la protesta de diferentes notables populares que sostienen que la higiene política no es lo mismo que la higiene personal.

Condenan a Matas a devolver los 1.2 millones que pagó a Calatrava, que no para de reírse.

Ideólogos del nacionalismo de izquierdas sostienen que su credo no es contradictorio. Los expertos creen que tienen razón: Benito Mussolini fue socialista y luego nacionalista.xs

Compartir el artículo

stats