Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Flashes informativos

Rajoy brinda con cava riojano antes de dormir

Anticorrupción acusa a Pere Muñoz de fraccionar un nuevo contrato de 80.000 euros en beneficio del gurú Garau. Los observadores observan que los de Més aprovechan el tiempo aún más que los del PP.

Tras el ingreso en prisión de los Jordis, Urdangarin y Rodrigo Rato dan por sentado su inmediato ingreso en prisión. El Gobierno construye un penal donde quepan todos los controladores aéreos sediciosos de 2010.

Omniun realiza un vídeo en el que una mujer pide ayuda al planeta en inglés y entre sollozos. Algunos expertos reconocen que nunca se habían reído tanto.

El Tribunal Supremo procesa a la senadora del PP Pilar Barreiro por fraude, falsificación, prevaricación, malversación y cohecho. En resumen, el paquete ya tradicional en el PP.

Isabel Pantoja presenta en Cannes una serie en la que cuenta su vida. Los observadores observan que algunos artistas, después de robarnos ilegalmente, nos roban legalmente.

Albert Rivera acusa a Balears de adoctrinar políticamente a los alumnos. Los expertos creen que Riverita se nos ha venido arriba.

Compartir el artículo

stats