Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Arquitectura

Vistas periféricas en el Port

Ubicado en el Port d´Andratx, en la colina del Puig d´Espart, este apartamento destaca por sus vistas privilegiadas a la costa mediterránea. Además, cuenta con una decoración moderna y con una distribución que aprovecha el espacio al máximo

Vistas periféricas en el Port

Esta semana les presentamos un ático muy acogedor. Está situado en la comunidad mediterránea Las Cascadas, en el Port d´Andratx, y goza de una visión periférica espectacular; su excelente ubicación permite disfrutar del paisaje mediterráneo en todo su esplendor: vistas a la mar y al Port d´Andratx.

Este moderno apartamento está decorado con tonalidades blancas y oscuras; las paredes blancas producen una sensación de profundidad y amplitud, y contrastan con un opaco suelo embaldosado. Los detalles del mobiliario, como los cojines o la alfombra, también hacen uso de la tonalidad blanca y negra. Además, presentan detalles en forma de rallas simétricas que remiten al estilo artístico op-art, que juega con las ilusiones ópticas. La distribución de la vivienda aprovecha al máximo todo el espacio, creando una sensación de amplitud. Dormitorio, salón de estar, cocina y baño se distribuyen en un espacio reducido de cuarenta y cinco metros cuadrados. El cuarto de baño está recién reformado y las nuevas ventanas con doble acristalamiento aseguran un mayor aislamiento sonoro y térmico. La cocina, con barra americana, tiene las paredes revestidas en madera, material noble y sobrio, lo que le adhiere al apartamento un toque de elegancia.

Las Cascadas, complejo residencial construido en el 1975, destaca por su privilegiada colocación en el Port d´Andratx. Desde su terraza con piscina se puede disfrutar de una visión periférica de 360º. Es una terraza comunitaria ideal para tomar el sol y para descansar con una garantía: la privacidad; que es otra de las características de esta propiedad, situada en la colina del Puig d´Espart, a menos de diez minutos del Port d´Andratx.

Compartir el artículo

stats