Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Publirreportaje

Una velada ideal por Navidad

Fosh Catering se encarga de organizar su cena de empresa para que todo salga a la perfección en esta festividad tan especial para todos

Grandes terrenos para organizar fiestas y cócteles tras celebrar la esperada cena de Navidad.

Se avecinan fechas muy especiales para cualquier empresa. La llegada de la Navidad viene acompañada de las tan esperadas cenas de empresa, una cita especial para todos los trabajadores y clientes, necesarias para celebrar que la temporada ha sido un éxito un año más. Es un evento reconvertido siempre en gran celebración, lleno de momentos divertidos y repleto de gratitud, y recordado durante mucho tiempo. Por esta misma razón, Fosh Catering conseguirá que todos los asistentes, tanto compañeros como como clientes, se enamoren de su evento para construir con ellos una relación a largo plazo a través de una cena de empresa en una de las fincas exclusivas de Fosh Catering.

Es, sin lugar a dudas, la mejor forma de conquistar a los compañeros y clientes de su empresa, porque Fosh Catering ofrece una excelente gastronomía avalada por el prestigioso chef Marc Fosh en una de las preciosas fincas disponibles a elegir, situadas a pocos minutos de Palma y con espacio suficiente para realizar un baile o una fiesta en el mismo lugar del evento. Como dice uno de sus lemas: "queremos ser su aliado y sabemos cómo hacerlo. Sabemos que sus compañeros son muy importantes para usted, y le ayudaremos a conquistarlos".

Excelente gastronomía y servicio

Fosh Catering ofrece menús exclusivos y ofertas irresistibles a partir de cincuenta personas, para hacer de sus comidas y cenas navideñas un evento inolvidable. El menú, que es siempre de alta calidad gastronómica, y el servicio, atento y personalizado, garantizan el éxito en la organización de su cena de navidad. La cocina es de elaboración propia y siempre cuenta con la mejor materia prima y los mejores profesionales, supervisados por el chef reconocido internacionalmente Marc Fosh. Galardonado con una estrella Michelin, Marc es el aval de un éxito garantizado en su evento.

La oferta incluye propuestas gastronómicas mediterráneas y tradicionales con un toque vanguardista, original y sorprendente. Los platos, elaborados con productos frescos y de primera calidad, se preparan en el mismo lugar del evento para mantener su frescura. Fosh Caternig crea nuevas texturas que no dejan indiferente a nadie; con la inesperada mezcla de sabores en sus creaciones son capaces de conseguir unos resultados espectaculares. Este es uno de los motivos por el cual sigue siendo una de las empresas de catering de referencia del sector: la mentalidad de creación e innovación que desprenden sus platos y propuestas gastronómicas. Otro de los factores que hacen especial a Fosh Catering es el servicio que ofrecen. Ya que cuentan con un equipo profesional joven, dinámico, cualificado y entregado que trabaja siempre con ilusión y con una actitud positiva con el objetivo de que cada evento en el que trabajan sea perfecto.

Fincas en exclusiva

La guinda del pastel se halla en el dónde. Fosh Catering cuenta con un repertorio de fincas en exclusiva, todas a escasos minutos de Palma y con un amplio terreno, que se adaptan a sus necesidades. Cenas, cócteles y fiestas, por separado y combinadas, todas son opciones posibles para Fosh Catering y sus fincas en exclusiva. Entre ellas están la Finca Son Mir, Son Mesquida Nou, Son Tugores, Tagamanent o Sa Franquesa Nova. Situadas a pocos minutos de Palma se puede disponer de un lugar precioso, con tradición, belleza e historia para aportar un marco inigualable a su cena de empresa y para dar paso a un baile y a la diversión en sus salas especialmente preparadas para ello.

Fosh Catering garantiza estas Navidades el éxito y la calidad más rotundos para todo tipo de cena de empresa, gracias a una serie de menús a precio cerrado que han sido diseñados con el apoyo de todo el equipo de chefs del grupo Marc Fosh. Como dice uno de sus lemas: "sorprenda a sus compañeros con un evento memorable, nosotros cuidaremos la imagen de su empresa".

Compartir el artículo

stats