Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Flashes informativos

Rajoy sueña que Puigde-mont le nombra ministro

La Generalitat destaca que el 90% de los catalanes votó SÍ en el referéndum. Los observadores observan que éxitos así no se conocían desde los referéndumes de Franco.

Palol de Revardit, pueblo de la provincia de Girona, ha conseguido el milagro de que, con un censo de 470 habitantes, 1.002 votasen el pasado 1 de octubre. Los expertos creen que hace falta ser tonto para sacar a la policía a dar palos y perder la razón habiendo lo que había.

La diputada del PP Nuria Riera recurre a un truco de máxima cara dura para cobrar aún más de todos nosotros en los meses en que no traba-ja (que no va a donde debe trabajar, sería más exacto). Los expertos señalan que un buey con parotiditis tiene menos cara que esta señora.

José María Aznar insta a Rajoy a actuar en Cataluña. Los expertos no se ponen de acuerdo en cual de los dos políticos es más peligroso para los intereses generales€ o particulares.

Se cree posible que Luis Bárcenas, Jaume Matas, los Pujol y Biel Barceló pongan en marcha una asociación en defensa de sus derechos mediáticos, al ver alterada su presencia en los medios a causa del gran espectáculo de Cataluña.

Compartir el artículo

stats