Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La casa / Arquitectura

La casa / Arquitectura

Esta semana les presentamos una bonita casa situada en la zona residencial de Bendinat. Se trata de una propiedad de 532 m² sobre una parcela de 1.246 m² que cuenta con 4 dormitorios y 4 cuartos de baño. Además, dispone de unos 100 m² de terrazas abiertas con preciosas vistas al mar, una enorme piscina privada, una sauna y un garaje de dos plazas.

Se trata de una construcción bastante reciente en la que se apostó por materiales de calidad. La piedra natural, la madera o el mármol se escogieron cuidadosamente para asegurar el confort y bienestar en el hogar.

El dormitorio principal, con vestidor y baño en suite, goza de una decoración bastante sencilla. Los grandes ventanales con acceso directo a una terraza privada hacen de esta estancia una habitación más amplia de lo que ya es. Además, dos de los dormitorios disponen de suelo de parqué y objetos decorativos como cojines o mesitas de noche en tonos azules que acaban de dar ese toque marinero a dicho espacio.

El destacado estilo ibicenco que invade todos y cada uno de los rincones de esta vivienda combina la pulcritud del color blanco con la rusticidad de materiales naturales. La piedra natural protagoniza parte del salón así como la madera, muy presente en el cuidado mobiliario. Las fibras naturales, como el mimbre, complementan esta esencia tan mediterránea en elementos decorativos como lámparas y cestos.

Este inmueble también dispone de varias terrazas cubiertas que constituyen un lugar ideal para comer en los meses de verano o para descansar a la sombra junto a la piscina. Además, encontrará un enorme jardín que aporta frescura a la zona exterior de la propiedad. En ellas se aprecia mobiliario sencillo de muy buen gusto que combina a la perfección con el resto de la casa.

Compartir el artículo

stats