Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El atractivo de un espacio moderno

Esta propiedad de Costa d´en Blanes cuenta con un diseño moderno que le proporciona mucha luz natural y espacios frescos al aire libre para descansar

Esta semana les presentamos una casa situada en Costa d´en Blanes, un pueblo costero del segundo municipio más poblado de la provincia de Balears, Calvià. Se trata de una propiedad de 1.088 m² con una superficie construida de 517 m², sin contar los 120 m² que ocupan las amplias terrazas. Dichas terrazas disfrutan de una ubicación privilegiada -con orientación al sur- que les proporciona sol e impresionantes vistas panorámicas al mar.

Esta vivienda cuenta con cuatro dormitorios y cuatro cuartos de baño además de una cocina bastante moderna, un garaje de tres plazas, un sistema de casa inteligente y un ascensor que comunica todos y cada uno de los pisos. A la hora de construir esta moderna villa se prestó mucha atención a la calidad de los materiales y aparatos electrónicos, optando por los mejores productos. El suelo, fabricado en madera natural Schotten-Hansen, le da un toque rústico al interior de la vivienda.

A primera vista, esta casa destaca por una arquitectura bastante moderna. La protagonizan paredes de cristal que permiten que los rayos de sol inunden la propiedad de luz natural y techos de hormigón, presentes incluso en la zona exterior, sin llegar a cubrir la piscina. Esta técnica deja lugar tanto a los que disfrutan bronceándose al sol como a los que prefieren descansar a la sombra. El techo, sujeto a columnas del mismo material, dispone de unos focos que permiten gozar de un baño a cualquier hora del día. Las barandillas de cristal que rodean este espacio dejan ver una gran variedad de plantas que proporcionan un ambiente muy natural junto a la piscina.

En el interior de la casa encontrará mobiliario de madera a juego con el suelo y una cocina donde el blanco es el color por excelencia, lo que hace de esta habitación un lugar sencillo que transmite mucha serenidad.

Compartir el artículo

stats