Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Flashes informativos

Rajoy sueña que es un pirómano en Cataluña

El Congreso de los Diputados declara nula la condena muerte de Lluís Companys dictada y ejecutada en 1940. Los expertos consideran que han sido un poco lentos y que no parece que con eso se vayan a calmar los vientos.

Podemos de Baleares quiere reprobar al vicepresidente Barceló por los contratos que le hizo al gurú Garau. Los observadores observan que en Podemos, una de dos, o son un poco lentos o no se les ocurre nada.

El juez afirma que Cursach sobornó a empleados de Cort con billetes de 500 y botellas de Möet Chandon. Los expertos opinan que menudo hortera, sobornar con Möet habiendo Blanc de Blancs Le Mesnil-Sur-Oger du Salon.

Más del 50% de los catalanes cree que el referéndum convocado por Junts pel Sí y la CUP es ilegal. Los expertos creen que el 90% de los catalanes quiere tocarle las narices a Mariano Rajoy, con gran acierto.

La Generalitat de Catalunya y el Gobierno de España ponen en marcha una Comisión Secreta de A Ver Quién Dice Más Tontás. Los diputados Gabriel Rufián y Rafael Hernando son los principales candidatos a presidir dicha Comisión, extremadamente activa.

Compartir el artículo

stats