Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La casa

Un espacio tranquilo

Esta bonita casa situada en las afueras de s´Arracó desprende mucha naturalidad debido a las plantas que ocupan la zona exterior de la vivienda, tanto en terrazas abiertas como cubiertas, y a la rusticidad que tanto la caracteriza

Esta semana les presentamos una bonita casa rústica ubicada en s´Arracó, un pequeño pueblo del municipio de Andratx. Esta propiedad cuenta con un solar de 333 metros cuadrados de los que 272 ocupan la superficie construida.

Dispone de un total de cuatro dormitorios y tres baños, uno de ellos situado en la planta baja, perfecto para invitados. En la zona de la habitación principal hay una oficina que podría llegar a utilizarse como quinto dormitorio. También goza de un precioso patio interior con barbacoa, cubierto parcialmente por una pérgola de caña, además de otras terrazas abiertas y cubiertas.

El estilo rústico de esta vivienda está muy presente en los tejados, construidos sobre vigas de madera que contrastan con las blancas paredes, en ocasiones, cubiertas de piedra natural. La mesa de madera, prácticamente en su forma original, también ayuda a acentuar este carácter. Los azulejos tienen un papel muy importante en los baños. En uno de ellos, cubren parcialmente la pared mientras que, en otro de ellos, decoran la bañera y el lavabo en tonos amarillos. Por otro lado, las pequeñas ventanas, típicas de construcciones antiguas, se mantienen en la casa. Esto no supone ningún problema de luminosidad debido al color blanco, muy presente en las paredes y en el mobiliario de cada una de las estancias.

Otros elementos de interés podrían ser la zona de piscina, llena de vitalidad y color gracias al bonito jardín que la rodea. Un espacioso salón con chimenea, ideal para los días fríos, y un garaje de dos plazas. También encontrará calefacción eléctrica y aire acondicionado además de una ducha con un muro de pavés que permite aprovechar la luz natural que entra por la ventana.

Compartir el artículo

stats