Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La casa / Arquitectura

La elegancia del blanco

Esta sencilla vivienda del Port de Pollença disfruta de una ubicación privilegiada, a tan solo unos metros de la playa, y de unas vistas espectaculares a la naturaleza y el mar

Esta semana hablaremos de un apartamento de 100 metros cuadrados situado en Port de Pollença. Este núcleo turístico, perteneciente al municipio de Pollença, es conocido por su largo paseo marítimo y sus preciosas playas, de las que fácilmente podría disfrutar al encontrar este inmueble a escasos metros de una de ellas.

Con una decoración basada en el blanco y un suelo de parqué, esta vivienda destaca por la sencillez y armonía que desprende. Se caracteriza por la iluminación que aportan las grandes ventanas en cada una de las habitaciones, un elemento clave para aquellos que prefieren la luz natural.

Además de ser un apartamento totalmente reformado, tiene tres habitaciones, dos baños y un salón comedor que da a una pequeña terraza cubierta. Se aprecia un gran contraste entre el blanco mobiliario del salón con el de la terraza, principalmente de madera. Asimismo, cabe destacar que el salón posee chimenea además de aire acondicionado, un elemento imprescindible durante todas las estaciones del año.

Esta vivienda es perfecta para familias ya que dos de las habitaciones disponen de dos camas individuales, una de ellas litera, lo que facilita que los niños puedan traer amigos a dormir a casa. Por otro lado, el dormitorio restante goza de una cama de matrimonio y baño propio, ideal para los padres. Los armarios empotrados que poseen permiten aprovechar al máximo el reducido espacio. El amplio aparcamiento que encontrará en la zona exterior es un punto a favor que le proporcionará la seguridad de tener siempre un lugar cercano al apartamento donde dejar el coche.

Compartir el artículo

stats