Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El teatro Es Fogueró se rinde a la Carmen de Bizet

El teatro Es Fogueró se rinde a la Carmen de Bizet

La mítica sala ABRE SUS PUERTAS ... pero ahora como Teatro Fogueró y a manos de una nueva directiva. Para su segunda producción han elegido un clásico: Carmen, que se instala todos los jueves. Un espectáculo único donde la música, la pasión y la danza se convierten en el vehículo para contar esta intensa historia.

El Ballet español de Víctor Muro ofrece su versión de la última obra de Alexandre Ccésar Léopold Bizet, conocido como Georges Bizet. Una adaptación teatral con el vestuario y coreografía únicos y acompañada de una apuesta gastronómica. Un concepto diferente porque engancha con público de diferentes edades. De la mano de Juanjo Martín y la compañía Burlesque Es Fogueró tiene prevista una nueva producción este mes. Un cabaret emocional, un espectáculo multisensorial donde se fusionarán las artes escénicas con las gastronómicas. El objetivo es convertir las noches de los sábados en un showclub y reposicionar el teatro Fogueró como una sala de referencia dentro de la escena balear.

En su primera producción consiguieron acoger a mil personas alrededor de un espectáculo de batucadas, dimonis, danza, teatro y magia, marca indiscutible de la casa. El Teatro Fogueró comienza nueva andadura con ganas, fuerza y muchas ganas. Y con la intención de quedarse.

Compartir el artículo

stats