Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Oasis de tranquilidad en Calvià

Un chalet de nueva construcción en un solar de 6.000 metros de la urbanización de son font, en un entorno natural y a pocos kilómetros de Palma

Este precioso chalet de nueva construcción está situado en la urbanización de Son Font de Calvià, un entorno privilegiado donde disfrutar de los encantos de la naturaleza. Un lugar de fácil acceso, a pocos kilómetros de Palma y con todos los servicios. La propiedad dispone de amplios espacios interiores muy luminosos y grandes terrazas al aire libre con piscina.

La vivienda, con fachada en mampostería de piedra, destaca por sus impresionantes vistas a las montañas y su entorno natural. La casa está rodeada por un cuidado jardín mediterráneo que cuenta con un huerto frutal en un solar de 6.000 metros cuadrados. La cómoda vivienda está distribuida en dos alturas, donde se encuentran tres dormitorios, tres baños, cocina integrada de diseño de alta gama y grandes espacios comunes. Impresiona por la gran calidad de los materiales de construcción y sus acabados. Cuenta, además, con chimenea, armarios empotrados, sistema de climatización inteligente y un amplio garaje. La exclusiva propiedad aislada está dotada de una ventilación e iluminación espectacular con altos techos. Destacan sus paredes blancas, suelo de mármol, grandes ventanales y puertas de madera maciza que hacen de la casa un lugar moderno y sofisticado.

Los 300 metros cuadrados de terraza de este chalet son un oasis de tranquilidad y paz que invitan a disfrutar de comidas y horas interminables tomando el sol junto a la impresionante piscina infinity. También, desde la piscina, se abren unas impresionantes vistas panorámicas a las montañas y al jardín mediterráneo. Un lugar de ensueño para disfrutar y relajarse.

Compartir el artículo

stats