Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Flashes informativos

Rajoy asegura que Pablo Iglesias duerme poco

Més da un número de teléfono a la Fiscalía para que ésta pueda citar a los altos cargos del partido en cuanto se le ocurra. En Més creen que con esta iniciativa queda claro que no han hecho nada malo nunca. Se ve que también creen que somos bobos, muy bobos.

Detectan hasta 26 errores de redacción, entre faltas de puntuación y de ortografía, en la carta enviada por Javier Fernández, presidente de la Comisión Gestora socialista, a Pablo Iglesias. Se cree que el PSOE busca con ello resaltar la necesidad de aumentar el gasto en educación.

La línea oficial del PSIB, dirigida por la presidenta Armengol, apoya decididamente la candidatura de Patxi López, que parece llevarlo bastante magro. Los expertos creen que, para variar, donde Francina pone el ojo, pone la bala.

Se dispara el consumo de agua en los hoteles de Palma. Un plan ecológico promoverá entre los turistas alemanes y británicos que el olor a choto resulta mucho más atractivo.

Bartolomé Cursach pide al juez que levante el secreto del sumario. Las Asociaciones Protectoras de la Infancia intentan que siga siendo secreto, no vaya a ser que lo puedan leer menores de edad.

Compartir el artículo

stats