Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La casa

Villa de ensueño en Santa Ponça

Su diseño abierto con grandes ventanales permite disfrutar de unas fantásticas vistas a la montaña, así como de una lujosa vivienda de amplias estancias

Esta espectacular casa se encuentra en una privilegiada zona de Santa Ponça. Con 630 m² de superficie construida en un solar de más de 4.000 m², este hogar se caracteriza por tener unos grandes ventanales que invitan a disfrutar de unas fantásticas vistas a las montañas y al extenso campo arbolado, además de aportar una increíble luminosidad al conjunto. La propiedad ha sido totalmente reformada con el fin de optimizar el espacio disponible aunque se han mantenido los medios arcos de la infraestructura como toque decorativo.

En términos generales, se ha optado por la simplicidad, con el color blanco como protagonista, combinando a la perfección con el uso de la piedra de color natural para los suelos, lo que le da una sensación de impecabilidad y armonía a todo el espacio. Además, se han añadido toques decorativos como una alfombra de terciopelo de color arena y unas plantas para hacer la vivienda más cálida y acogedora.

Dividida en dos alturas, esta vivienda cuenta con seis amplios dormitorios y cinco baños, un aseo de invitados, además de una amplia cocina de diseño Birgit Müller con isla, y una sala de estar. Asimismo, todas las estancias tienen suelo radiante y aire acondicionado frío/calor para que la familia y los invitados vivan de la forma más confortable posible. La calidad prima en esta casa y tiene ventanas de madera con doble acristalamiento. Así mismo, detalles extras como la chimenea en la sala de estar, la bodega, la piscina y el abundante espacio donde alojar los vehículos marcan la diferencia de esta maravillosa vivienda. En concreto, esta casa cuenta con un increíble doble garaje con otro espacio adicional en el que caben unos diez coches.

Compartir el artículo

stats