Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La casa // Arquitectura

Un hogar donde vivir las puestas de sol

Su diseño está concebido para aprovechar las preciosas vistas al mar, especialmente a través de grandes ventanales, como si se tratara de una gran pantalla panorámica

Esta exclusiva propiedad, reconstruida en 2013, se encuentra en el privilegiado entorno de Cala Llamp, en el municipio de Andratx. Una vivienda de la Serra de Tramuntana que destaca por sus increíbles vistas a la bahía y al relieve costero de la zona.

Este hogar de 200 metros cuadrados está dividido en tres alturas. Se ha decorado sin estridencias, de manera sencilla pero sin restarle ni un ápice de confort. Para conseguir una mayor sensación de amplitud, se ha optado por un espacio abierto con el color blanco como protagonista. Así, se consigue dar amplitud y luminosidad al hogar, siempre con materiales de calidad. Su diseño está concebido para aprovechar las preciosas vistas a las puestas de sol, especialmente a través de grandes ventanales de PVC con doble acristalamiento de la sala de estar, como si de una gran pantalla panorámica se tratara.

En la planta superior, se encuentra la sala de estar y una práctica cocina de diseño de Birgit Müller, dotada con todas las comodidades y primeras calidades. En el piso inferior, se hallan dos dormitorios; mientras que en la planta baja, los invitados disfrutan de total intimidad gracias al apartamento diseñado expresamente.

Todas las estancias tienen suelo radiante y aire acondicionado frío/calor. Tampoco hay que olvidar la refrescante piscina con vistas al mar, otro de los rincones desde donde se puede disfrutar de una bella y placentera puesta de sol.

Compartir el artículo

stats