Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Flashes informativos

Rajoy informa de que no solo sueña tonterías

Expertos científicos concluyen que la infestación por la Francina Fastidiosa y todos sus parásitos asociados acabará con el socialismo balear en pocos años.

Los incidentes entre padres en el partido de infantiles entre el Alaró y el Collerense aconsejan poner en marcha urgentemente el carnet de anormal. Otros expertos abogan por tatuárselo en la frente a los interesados.

Un salido de Ibiza se coloca un anillo de acero en el pene, que se le pone como un botijo de Talavera pero sin tanto pitorro, debiendo recurrir a los bomberos, con una radial, para quitárselo. Los bomberos aún ríen.r tatuárselo en la frente a los interesados.

Los expertos creen que la competencia entre Gabriel Company y Jose Ramón Bauzá demuestra que ser mediocre no está reñido con tener posibilidades en política. Creen que Jarabo, Armengol y Barceló confirman contundentemente esta hipótesis.

Divulgan unas increíbles grabaciones de conversaciones particulares del Rey emérito en las que éste deja entrever que no ha ligado con el 95% de las mujeres censadas en las provincias de Madrid y Baleares.

Compartir el artículo

stats