Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Lujo en Montport

Esta espectacular mansión se desarrolla en un espacio continuo y ha sido concebida para gozar de las bellas vistas que ofrece al Port d'Andratx

El lujo prima en esta vivienda de la zona de Montport, en Andratx, que se halla construida en una parcela de aproximadamente 1.250 metros cuadrados. La casa se desarrolla en un espacio continuo, evitando paredes y apostando por estancias abiertas.

Las enormes cristaleras que recorren de forma paralela el salón y la cocina ofrecen una vista panorámica hacia el Port d´Andratx y, para mayor comodidad, están dotadas de un sistema motorizado para abrirlas y cerrarlas. La propiedad construida ocupa un total de 925 metros cuadrados que se dividen en cinco dormitorios y seis baños, incluyendo un apartamento de invitados, terrazas, un jardín privado y un garaje con cabida para cuatro automóviles.

El dormitorio principal y tres dormitorios con baños en suite se encuentran en la planta superior de la mansión, a la que puede accederse por la escalera o el ascensor. A todo ello, hay que añadir zona de spa con piscina cubierta, una sauna y un gimnasio.

Las terrazas, concebidas para ser vividas la gran mayoría de los días del año, invitan a disfrutar de una piscina privada con vistas al mar y de una zona solarium; zonas delimitadas por paredes forradas de piedra que recuerdan las marjades típicas de Mallorca y, más concretamente, de la Serra de Tramuntana, donde se ubica Andratx. Para la calefacción se ha apostado por suelo radiante, además de aire acondicionado con bomba de frío y calor; a lo que hay que añadir una chimenea, indispensable para los amantes de la llama auténtica del hogar.

El blanco y los colores neutros predominan en todas las estancias y mobiliario, a excepción de los detalles en madera, presentes en salón, cocina y dormitorios, que aportan mayor sensación de calidez al hogar.

Compartir el artículo

stats