Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Flashes informativos

Rajoy cree que Cospedal ronca un poquito

Diferentes equipos de especialistas en salud mental intentan dirimir quién está peor, si Luis Enrique o Diego Armando Maradona. Algunos expertos opinan que en un suburbio sórdido se encuentran más luces que en las cabecitas de ambos? de ambos.

La Asociación de Políticos de Baleares Inteligentes convoca su reunión inaugural en una moto, teniendo que desconvocarla por falta de quórum.

El juez Castro abre juicio oral contra Matas y Rodríguez y les acusa de prevaricación, falsedad documental, fraude y malversación de caudales. Los expertos creen que quién iba a imaginar que Rodríguez y Matas supieran hacer delitos tan complicados.

Belén Esteban volverá a la casa de Gran Hermano VIP. Los expertos creen que de ser así habría que cambiar el nombre de la casa por el de casa de Gran Hermano P.

Los condenados de la trama Gürtel decepcionados por la cuantía de la condena. Los expertos creen que les decepciona saber que no han podido ni siquiera acercarse a los dieciséis años firmes de Josep Joan Cardona, que sigue de líder destacado.

Compartir el artículo

stats