Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La casa

Hogar de tranquilidad en Son Vida

Una atractiva y lujosa vivienda en la barriada palmesana, integralmente actualizada y que combina en sus 604 metros el diseño y la comodidad

Hogar de tranquilidad en Son Vida

Desde el exclusivo barrio de Son Vida se domina una magnífica vista sobre Palma y la bahía. Buen ejemplo es la casa que les presentamos esta semana, un lujoso hogar que combina diseño, comodidad y tranquilidad. Sus 604 metros cuadrados se dividen en diferentes niveles y se distribuyen entre salas de estar, un gran comedor, una cocina con sello de Birgit Müller, cinco confortables habitaciones y cinco baños.

Se trata de una atractiva vivienda de estilo mediterráneo que ha sido integralmente actualizada. En este sentido, la climatización juega un papel destacado. De hecho, cabe destacar la instalación de calefacción central con radiadores y suelo radiante, para la que se han instalado paneles solares. Por si todo ello no fuera poco, todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado (frío/calor). Los grandes ventanales permiten la entrada de luz a todas las estancias que, a su vez, han sido protegidas por un doble acristalamiento.

Para la decoración de esta pieza arquitectónica, se apuesta por materiales naturales como la madera, véase la mesa del comedor y la mesita de noche; así como el mimbre, siempre instalado en el interior, como es el caso del banco situado en el recibidor o las sillas del comedor. En las amplias estancias de la casa, el blanco y los colores neutros se combinan en paredes y mobiliario de la casa acentuando la sensación de amplitud y de bienestar.

En el exterior, se encuentra una piscina - jacuzzi en la terraza superior y una gran piscina a nivel del jardín. El verde envuelve este espacio de desconexión, amparado por 'marjades' de nueva creación y palmeras californianas. Al fondo del jardín, los más pequeños tienen su casa de diversión y juegos, con tobogán incluido, y los más mayores, una sauna con envidiables vistas a la mejor ciudad del mundo para vivir.

Compartir el artículo

stats