Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Flashes informativos

Rajoy usará pijamas rojos en memoria de Rita

Diferentes dirigentes del PP se quejan del linchamiento que sufrió Rita Barberá. Algunos incluso han reconocido que, de haber sabido lo que iba a pasarle, no la habrían repudiado ni retirado el saludo como a una apestada.

+++

Diferentes dirigentes del PP no se arrepienten de no haber propuesto guardar un minuto de silencio cuando murió José Antonio Labordeta, siendo diputado, ni cuando asesinaron al tam-bién diputado Josu Muguruza. Argumentan que ambos eran demasiado rojos y que los minutos de silencio sólo son para la gente de orden.

+++

Un vecino de Avià (Barcelona) bate el récord Guiness logrando 84 masturbaciones en 24 horas. Lo mejor de la noticia es que lo hizo delante de dos notarios que dieron fe de la proeza.

+++

Temen que el anuncio de la Lotería de Navidad de este año haga descender las ventas de décimos incluso en las comunidades de sordos y de ciegos.

+++

Los últimos acontecimientos judiciales acon-sejan al Barça la estrategia de vender a Messi para así poder pagar asesores fiscales y aboga-dos. Diferentes penitenciarías se han ofrecido a alojar a Neymar en su momento, con vistas al campeonato nacional de fútbol de reclusos.

Compartir el artículo

stats