Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Flashes informativos

Rajoy cree además de gobernar, hay que dormir bien

Restauradores de la plaza de Oriente de Ma-drid y de los alrededores del Senado acuerdan no ofrecer legumbres a Rita Barberá, temerosos de que no solo roncando sepa hacer ruidos.

Una niña rusa de cuatro años habla ruso, español, inglés, francés, chino y árabe. Rajoy en 61 años solo ha conseguido hablar gallego con dificultades y español con muchas eses.

La policía descarta que Pedro Sánchez se encontrase entre los hooligans polacos del Legia de Varsovia detenidos el otro día en Madrid, aunque seguirán en estado de alerta.

Arqueólogos madrileños creen haber hallado un yacimiento de idiotas en la calle Ferraz. Los observadores observan que igual no hace falta que sean arqueólogos.

Destacados dirigentes de Podemos piden a Francina Armengol que deje ya de hacerles la pelota porque, si ha conseguido engatusar a Pablo Iglesias, a Jarabo y a Camargo los tiene en el bote, fijo.

Gerard Piqué, seguro de poder enseñar catalán a Sergio Ramos antes del mundial de Rusia, para luego nacionalizarle y formar con él la pareja de centrales de Cataluña.

Compartir el artículo

stats