Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Flashes informativos

Rajoy sueña que es presidente sin moverse

Zoólogos oceánicos graban los ronquidos de Rita Barberá en el Senado en la creencia de que reproduciéndolos a 80 metros de profundidad podrán reunir para su protección a diferentes cetáceos en peligro de extinción.

***

El Ayuntamiento de Palma niega que se haya planteado como objetivo batir el récord Guiness a la ciudad más sucia del planeta, aunque reconocen que sería un reto asumible.

***

Extraños augures anuncian la inminente aparición de informaciones comprometidas que afectan a Pedro Sánchez. Los expertos creen que es rarísimo, dada la poca entidad de los enemigos que se ha buscado el baloncestista.

***

A la vista del descontento causado porque los bancos rescatados no vayan a devolvernos la pasta que le dio su Gobierno, y los numerosos casos de corrupción que afectan a los dos partidos más corruptos, Hacienda se plantea modificar su campaña actual y rebautizarla: "Contribuimos para recibir... por detrás".

***

Ante la ristra de juicios que tiene pendientes, Matas abandona la estrategia del sordo con turbante y se plantea buscar la asesoría de su amiga Maria Antònia Munar sobre los mejores métodos para dar mucha pena en los tribunales.

Compartir el artículo

stats