Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Flashes informativos

Rajoy sueña con Pedro Picapiedra y Pablo Mármol

La imagen de Rita Barberá intentó sobrevolar el Congreso durante la sesión de investidura de Rajoy, pero no consiguió despegar del suelo.

***

No se descarta que la desaparición de la gam-ba roja de Sóller sea una consecuencia de la desaparición de partidos de ese color en Mallorca.

***

Los partidos animalistas descartan, por el momento, convocar concentraciones delante de las pescaderías, y señalan que la langosta y los mejillones están muy ricos.

***

Los tres yates que ocuparon Cabrera indebi-damente serán sancionados por el Govern. El Govern contempla llamarles malos malísimos y también mirarles con mala cara cuando se crucen con ellos. En caso de reincidencia los yates serán abordados por las conselleras del Govern, a ver si aguantan.

***

Sube el número de cargos con piso gratis en la Junta de Andalucía. Los expertos creen Susana Díaz intenta aumentar así los afiliados al PSOE.

***

El deshielo en Groenlandia permite el descubrimiento del fósil más antiguo. Se trata de la primera forma de vida conocida que no votaba a Mariano Rajoy.

Compartir el artículo

stats