Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Brindis vida social

Noches de glamour

Cena de armadores en el Real Club Náutico de Palma - White diamond party de Thurm Concept en Pacha Mallorca - Fiesta de Marcel Remus en el Varadero - Cena de verano en el Hotel GPRO Valparaíso Palace

Giulia Siegel, Sonja Kiefer, Simone Ballack y Lilly Becker visitaron la isla para acudir a la fiesta.

Rostros conocidos, vestidos de firmas prestigiosas, lugares distinguidos y, sobre todo, mucho famoseo. Cada verano, nuestra isla es sede de algunas de las fiestas más lujosas que se celebran con la llegada del calor. Son citas ineludibles para la ostentación y el glamour, y acceder a ellas, en ocasiones, es tarea ardua. Un ejemplo de ello son las fiestas que se han ido sucediendo durante las semanas que dura la 35 edición de la Copa del Rey de Vela. Sin duda, la cita social más importante de la competición es la noche en la que la que el Real Club Náutico de Palma, como marca la tradición y el protocolo, se viste de blanco para celebrar el ecuador de la Copa del Rey Mapfre, la cita náutica más significativa del Mediterráneo. Hablamos de la Cena de Armadores, la velada perfecta para que las tripulaciones de las embarcaciones de la competición se codeen con la élite de la isla.

Javier Sanz, presidente del RCNP, y José Manuel Inchausti, director general de Mapfre, se encargaron de dar la bienvenida a gran parte de los invitados a las puertas del club. El actor y director Jordi Mollá fue el primero en llegar, seguido por multitud de caras conocidas como la del presidente del Real Mallorca, Monti Galmés, y de su consejero delegado, Maheta Molango. En torno a 800 personas se reunieron en la ´fiesta del verano´, en la que destacaron las personalidades del mundo social, empresarial y cultural mallorquín, nacional e internacional como los actores y pareja Álex Adrover y Patricia Montero, Manu Tenorio con su mujer Silvia Casas, Raquel Sánchez Silva y su pareja Matías Dumont o Carla Goyanes y Olivia de Borbón, que llegaron juntas y acompañadas por sus respectivos maridos, Jorge Benguría y Julián Porras.

Los invitados fueron desfilando por el photocall, donde multitud de medios esperaban para conseguir una instantánea de todos los asistentes antes de acceder a la terraza del club. Una vez dentro, se vivió un espectáculo precioso, donde una bailarina clásica ejecutó un número en el que simulaba salir de una caja de música y emocionó a los presentes realizando acrobacias sobre una barra. También hubo un trío de cuerda en un escenario sobre la piscina para amenizar la velada. El restaurante del club náutico sirvió un finger food muy variado; ostras, jamón tártaro de atún, frituras varias, ensalada de quinoa o risotto de pulpo con placton son solo algunas de las delicias que los comensales pudieron degustar. La sobremesa trajo ritmos de la Flower Power de Ibiza a cargo de Víctor Nebot, el deejay de la noche; momento en el que se apagaron las luces para proyectar imágenes de la regata sobre una espectacular pantalla de agua. Los asistentes aplaudieron mientras se sucedían los brindis y fotografiaban el espectáculo con sus teléfonos móviles. Fue cuando los instrumentos cedieron el testigo a un saxofonista que ofreció una gran actuación musical.

Quienes tampoco se quisieron perder esta noche emblemática fueron el alcalde de Palma, José Francisco Hila, que asistió junto a su mujer, Maria Ángeles Fernández, la consejera delegada de Puerto Portals, Corinna Graf, o la presidenta de la Caeb, Carmen Planas. El hijo de Carolina de Mónaco, Pierre Casiraghi, que se ha convertido en uno de los personajes más mediáticos de esta edición de la Copa, acudió junto a los miembros de la tripulación del 'Malizia', el catamarán con el que compite.

La ausencia más importante fue la del Rey Felipe VI que no pudo estar presente en este evento porque cenó en el restaurante Boca Grande del barrio de Génova con la tripulación del Aifos, embarcación con la que participa en el campeonato.

Fiesta ´white diamond´

Del Real Club Náutico de Palma nos trasladamos hasta la discoteca del Paseo Marítimo Pacha Mallorca, donde seguimos con la fiesta White Diamond de Thurm Concept. Se trata del primer evento VIP de la compañía y resultó ser un éxito. Más de 300 invitados disfrutaron de la música y del ambiente nocturo que la isla nos ofrece. Sin duda, fue una cita perfecta en la que no faltó un bufet, champagne para brindar y, como siempre, la mejor música para disfrutar de la noche.

Aniversario glamuroso

La semana pasada, el empresario inmobiliario alemán Marcel Remus celebró una fiesta con motivo de su décimo año de éxito profesional en la isla. Se vivió una noche repleta de glamour que llenó de estrellas la bahía de Palma.

El encuentro contó con increíbles vistas al mar y a la Catedral de Palma. El Varadero del Moll Vell fue el lugar elegido para desplegar la alfombra roja y recibir hasta 400 invitados en la Remus Lifestyle night. Entre ellos, encontramos a decenas de celebridades como la actriz hollywoodense Marcia Cross, coprotagonista de la exitosa serie Mujeres desesperadas, que lució un increíble vestido largo color champagne con una gran obertura en la parte delantera dejando asomar sus piernas y sus zapatos de tacón, propios de una estrella de cine. La actriz turco-alemana Sila Sahin fue otras de las estrellas que brilló con luz propia, como la modelo Lili Becker que impresionó con un vestido compuesto por dos piezas; una falda larga en color rojo y un top brillante que dejaba parte de su espalda al descubierto. Tampoco quisieron perderse la cita las hermanas Sarah Tkotsch y Sina Tkotsch, el reconocido actor Jo Weil o la cantante Kristina Bach. Una fiesta de la que se han hecho eco medios de comunicación alemanes y británicos.

Además de sus éxitos inmobiliarios, Marcel Remus, ha protagonizado un centenar de episodios en diferentes programas de la televisión alemana. En la actualidad, está filmando para el canal de televisión Kabel Eins, motivo por el que se le ha visto junto a alguno de los invitados de la fiesta, como Marcia Cross, filmando en la isla.

Velada veraniega

La última cita de la semana nos lleva hasta la impresionante terraza de la Suit Imperial del hotel GPRO Valparaíso Palace. Un lujoso establecimiento cinco estrellas que acogió la cena de reconocimiento al ex-jugador de baloncesto, gloria del deporte español, Fernando Romay como Mallorquín del Verano. Premio que concede la asociación Mallorquines del Verano, formada por comunicadores, relaciones públicas y empresarios del sector turístico de la isla. El anfitrión Antoni Ferrer, director del hotel y a la vez presidente de la Asociación Mallorquines de Verano, organizó una velada perfecta en la que no faltó un menú a la altura preparado por el equipo que dirige el chef del hotel, Carlos Botella. Los vinos fueron de la DO Pla i Llevant.

Entre los invitados encontramos a Pilar Carbonell, directora de Turismo del Govern, Bartomeu Català Barceló, fundador de Proyecto Hombre, Tommy Ferragut, Guillermo Cladera y Antoni Ferrer, así como conocidos periodistas que disfrutaron de una cena con espectaculares vistas panorámicas sobre la bahía de Palma.

Compartir el artículo

stats