Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Flashes informativos

Rajoy no dormirá dando la espalda a Rivera

Científicos marinos aseguran que las praderas de posidonia no se verán afectadas demasiado aunque Rita Barberá se sumerja en el Mediterráneo, aunque temen que suba el nivel del mar, por puro Arquímedes.

+++

En Ferraz creen que Francina Armengol ya ha salido en suficientes fotos como para que ya se lo haya creído lo suficiente y vuelva a callarse, como suele acostumbrar.

+++

Cort hace gala de gran innovación con la puesta en marcha de una red wifi gratuita a cambio de publicidad en Palma. Ese mismo proyecto lo llevaba en su programa el mismo PSIB hace... 13 años, solo que era gratis total y sin publicidad. Pero la foto ha quedado de vicio.

+++

Orinar en la vía pública en Artà puede suponer una multa entre 60 y 300 euros. Se ignora cómo se modula la cuantía; si es por volumen, si por orinar en la fachada del alcalde, si por quien llegue más lejos€

+++

El 80% de los jóvenes dice haber visto a sus amigos conducir bebidos o drogados. Los observadores observan que da la impresión de que el 99% de los ciudadanos piensan que son dirigidos por políticos que no dejan nunca de beber o de drogarse.

Compartir el artículo

stats