Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Flashes informativos

A Rajoy le excita dormir soñando con Ana Pastor

Se desata la preocupación en las filas del Partido Popular al cumplirse ya dos semanas desde que Mariano Rajoy dijo la última memez mientras guiñaba el ojo derecho.

+++

Greenpeace exige una disposición para

impedir que Rita Barberá se bañe en aguas del Mediterráneo. Aseguran que su presencia puede confundir a los machos del rorcual azul, especie que suele aparearse en la zona.

+++

Catalanes proindependencia insultan a Carles Puyol por decir en un anuncio Soy Carles Puyol y soy español. Los observadores observan que la mayoría de ellos debería rodar otro diciendo ´Soc mig colló i no sé llegir la portada del meu passaport´.

+++

El Reino Unido renuncia a su presidencia por turnos de la Unión Europea en 2017. Algunos expertos piensan que, después del Brexit, están tardando en dejar de seguir decidiendo cosas. Otros expertos aconsejan a los escoceses que se nacionalicen catalanes.

+++

Desmienten que la conselleria de Salud tenga por objetivo salir cada dos por tres en la prensa exagerando buenas noticias. Los expertos creen que para publicar las malas no hay prensa suficiente.

Compartir el artículo

stats