Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Flashes informativos

Rajoy cree que sus votantes sueñan cosas bonitas

Pablo Iglesias intenta que "Unidos Podemos y las Confluencias" cambie su nombre por "Unidos Podemos y las Afluencias". El sector crítico de No Se Sabe Quién cree que igual no es bueno dejar de hacer reír tanto a la gente.

+++

El programa internacional Schwarzman Scholars forma alumnos en China para convertirlos en líderes mundiales. Entre sus consejeros están Toni Blair, Henry Kissinger, Nicolas Sarkozy y Condoleezza Rice. Los expertos creen que pedir socorro no será suficiente.

+++

Las últimas aclaraciones de Pablo Iglesias previas a su reunión con Barack Obama llevan a la mayoría de expertos a concluir que Iglesias es igual de petardo que Rajoy y Sánchez, si no más. El sector crítico de Podemos emitió el siguiente comunicado: "Hace falta ser tonto".

+++

Se baraja la fecha del 26 de noviembre para unas terceras elecciones generales. Los expertos creen que la estrategia de todos los políticos es la de convocar elecciones generales hasta que el PP vuelva a obtener mayoría absoluta.

+++

En el caso de unas terceras elecciones genera-les no se descarta que PSOE y Podemos vayan en coalición: SOMOSBOBOS PODEMOS.

Compartir el artículo

stats