Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Flashes informativos

Rajoy cree que Pablo Iglesias se ha dormido

José María Rodríguez dimite como presidente del PP de Palma, convirtiéndose así en el pri-mer político que dimite dos veces por diferentes casos de presunta corrupción. No se descarta que consiga ampliar ese récord personal un lunes estando en su despacho.

***

El delincuente Leo Messi, jugador del Barce-lona FC, condenado a 21 meses de cárcel por robarnos. Aseguran que Matas, que entró en el penal por una condena de sólo nueve meses, le aconseja que se haga el sordo.

***

Un juez descarta que UM montara en Cort una oficina para cazar votos. Los expertos aven-turan que, quizá, lo único que hicieron fue tras-ladar la que ya tenían en el Consell de Mallorca.

***

El empleado de Carlos Slim, Felipe González, propone al PSOE que negocie con Rajoy para que éste gobierne. Y es que no hay nada como defender lo tuyo y ser agradecido.

***

Desde la disolución de las Cortes hasta ahora mismo, Congreso y Senado han gastado cinco millones y medio de euros sin que sus señorías hayan dado un solo palo al agua, los observa-dores observan que resulta tan obvio ponerles a parir que es casi seguro que sea una estrategia para distraer al personal.

Compartir el artículo

stats