Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Flashes informativos

Rajoy anima a salir de la cama para votar al PP

Según se ha oído, el ministro del Interior, San Jorge Fernández Díaz, intentó fabricar cositas feas utilizando a su policía contra CiU y Esque-rra. Se descarta por el momento que Santa Teresa de Jesús y la Virgen estén involucradas.

*

Expertos en el principio de Arquímedes no creen que la Albufera de Valencia corra peligro si Rita Barberá se bañase en las proximidades.

*

La consellera de Hacienda y la directora de la Agencia Tributaria de Balears dan clases de ecotasa personalmente a los hoteleros. Los expertos creen que no se las ha dado Armengol porque en el PSIB estimaban que la bajada de pantalones ya era suficiente con las dos profesoras mencionadas.

*

Libertad con fianza para la hija de Mario Conde por 200.000 euros, que son pagados rápidamente después de pagar los 300.000 de la fianza de su papá. Los expertos creen que disponer de tanta pasta no es un delito€ pero no descarta que puedan ser varios.

*

Rajoy, tras repetir que no se enteró de los manejos de Bárcenas, cuenta ahora que tampoco se enteró de los planes de su ministro del Interior. Se cree que puede ser que no sepa que es presidente del Gobierno.

Compartir el artículo

stats