Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Elegancia rústica

La madera y el marés son los materiales que predominan en esta bellísima finca ubicada entre los municipios de Petra y Ariany

Elegancia rústica

Esta elegante finca rústica mallorquina abre sus puertas para descubrir una vivienda de estilo sobrio y bello con la madera y el marés como materiales destacados. Los 28.000 metros cuadrados de terreno acogen esta casa, cuya fachada está revestida de piedra. Sus grandes ventanales y persianas mallorquinas de madera permiten jugar con la luz y la brisa sin romper la estética tradicional. Un amplio recibidor da la bienvenida a los moradores de esta preciosa casa de 450 metros cuadrados, de amplias estancias y vigas vista, que sita entre Petra y Ariany. En la planta baja, se encuentra el salón comedor con chimenea, presidido por columnas de marés que hacen de pilares de la edificación; además de un aseo y dos dormitorios dobles con cuarto de baño. La cocina es sencilla, presidida por una isla con vitrocerámica. La estancia sigue con el mismo estilo de la casa, luciendo vigas vista de madera, pero en este caso con revoltons (bovedilla curvada). Además, para reforzar la luz exterior de la ventana central de la cocina, se han instalado luces en la parte inferior de la encimera.

Una escalera con peldaños de marés conduce a la primera planta donde se encuentra la alcoba principal con baño en suite y varias terrazas superiores donde se puede contemplar tranquilamente del entorno rural mallorquín. Adyacente a la casa, se ubica un confortable apartamento para invitados, dotado de salón, dormitorio y baño.

Además de la chimenea del salón, la casa está habilitada con calefacción por suelo radiante y cuenta con aire acondicionado frío/caliente. En el exterior, el césped convive con la flora autóctona como 'donardes', pinos y olivos, que comparten espacio con varios tipos de arecáceas y con una refrescante piscina con zona de barbacoa.

*Propiedad comercializada en exclusiva

(ref. 7322) por Mallorca Sotheby´s International

Realty (palma@mallorcasir.com - 971 721 000)

Compartir el artículo

stats