Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Brindis vida social: Veladas para recordar

Fiesta Cavalli en Tito´s; cena solidaria en es Baluard; presentación de la nueva bodega de Jose LuIs Ferrer; ben trempats presenta su segundo álbum; inauguración de Kare; noche de gala del Open Mallorca en Port Adriano

Brindis vida social: Veladas para recordar

Ya se están ultimando y cuidando al máximo todos los detalles de los numerosos y populares eventos que se realizarán en la isla durante este verano. Algunos ya han empezado a dar la bienvenida a la temporada estival, celebrando fiestas opening, inauguraciones y otras citas sociales en torno a la moda, gastronomía, náutica, etc., siempre con el objetivo de hacer vivir una experiencia única a todos sus invitados.

Esta semana, los amantes de la moda y el diseño están de enhorabuena. La fiesta Cavalli ha llegado a la isla para quedarse este verano en la sala de fiestas Tito's, donde se realizarán hasta tres ediciones a lo largo de la temporada. La emblemática discoteca palmesana se vistió de animal print felino para recibir a los amantes de la estética y el glamour. El brillo y el color fueron los protagonistas de la noche del sábado pasado que nos transportó a un evento de moda donde la elegancia y diseño estuvieron muy presentes, como si de una pasarela se tratase. Los más atrevidos de la fiesta optaron por degustar el vodka Roberto Cavalli, la bebida de la noche, al unisono de la música más actual. En el transcurso de la noche, las sorpresas se sucedían. Acrobacias, cantantes y performance crearon un espectáculo mágico en la Bahía de Palma. La gente disfrutó de una fiesta exclusiva y aprovechó para sacar del armario los estampados más imposibles, propios de la marca, y lucir combinaciones de vértigo adecuadas para este tipo de eventos. La presencia de las modelos candidatas al certamen de Miss World Baleares de esta temporada se hizo notar: optaron por lucir, siempre elegantes, vestidos largos de color negro, una apuesta segura.

Cena solidaria

Dejando atrás el fin de semana, asistimos a un evento solidario con un transfondo emotivo y benéfico. Conocer la conmovedora história de Elena Torres, la lucha de su madre y presidenta de la asociación ibicenca, Mari Carmen Gutiérrez, y su hermano, Alberto Torres, todos al frente de la Asociación Contra el Cáncer Elena Torres Gutiérrez, nos demuestra que este tipo de eventos son necesarios para ayudar en la lucha e investigación médica.

La gala celebrada el miércoles fue todo un éxito y logró recaudar un total de 27.500 euros en el marco de la I Gala Benéfica de Mallorca celebrada en el Restaurante Es Baluard. El evento presentado, por la actriz Tita Planells, congregó a unas 450 personas que asistieron para apoyar esta causa, y consiguió vender alrededor de 100 entradas de fila cero. Sin duda todo un éxito al tratarse de la primera edición celebrada en la isla. En un emocionante discurso, Gutiérrez dio las gracias a todas las personas que habían hecho posible esta cita benéfica y, en especial, a la investigadora del Programa ComFuturo que financia su ONG, Priscila Monteiro Kisaka.

Presentación

Nos trasladamos a Binissalem, donde se encuentra la empresa enológica de la familia mallorquina Roses Ferrer, sinónimo de calidad y prestigio.

José Luis Roses, junto a sus hijos Pep y María, organizaron el martes una completa visita de presentación de la nueva bodega de José Luis Ferrer con cata y cena incluidas para todos los presentes. Arnau Galmés, enólogo de la bodega, se encargó de la cata en la que se sirvieron caldos de las últimas añadas de los vinos de la gama Véritas. En cuanto a la cena, sirvieron uno de los menús clásicos de la familia Roses Ferrer a base de gambas del mar isleño, lechona al horno de leña y el dulce Cardenal, todo ello maridado, como no podía ser de otra forma, con delicoso vinos Véritas Roig 2015, Reservas 1999 y 2007 y, cerrando la velada, el Dolç 2015.

Ben Trempats

En esta ocasión hablamos de cultura, concretamente de música y del grupo mallorquín Ben Trempats. Los jardines de Diario de Mallorca acogieron la presentación de su segundo álbum, donde los integrantes del grupo Pep Martínez, Mariano Portas, Miquel A. Prats y Tolo Prats amenizaron la tarde ofreciendo un concierto gratuito. Alrededor más de 200 invitados disfrutaron de varios temas de diferentes estilos de su nuevo disco titulado 'La mar de cançons'. Como cabía esperar, las habaneras fueron las protagonistas del encuentro, y es que Ben Trempats se ha convertido en un referente en la isla de este género musical. El público pudo disfrutar de un recital variado con interpretaciones de grandes clásicos de Serrat, Llach o Compay Segundo, temas que fluyeron entre los oyentes creando un ambiente distendido mientras saboreaban una copa de los excelentes caldos de las bodegas Macià Batle, tan propios de la tierra como el grupo musical. Una experiencia rítimica y enológica que hizo de la cita una tarde para el recuerdo de todos los presentes.

Inauguración

Nos trasladamos a Calvià, más concretamente a Son Bugadelles, donde alrededor de 300 invitados asistieron a la inauguración del espectacular showroom de la marca alemana Kare. Un evento con mucho color donde los asistentes pudieron conversar con Peter Schönhofen, fundador y CEO de Kare, que está de visita en la isla con motivo de la nueva apertura y con Rafa Iboleón, director y propietario del nuevo showroom. La fiesta de inauguración sorprendió a todos los presentes, quienes además de plasmar su visita en el photocall con dos espectaculares modelos de la discoteca Pachá, se fotografiaron junto a Fred, estatua que da la bienvenida en todas las tiendas Kare alrededor del mundo. La música de ambiente, los camareros que bailaban entre los invitados sirviendo pequeños y sabrosos bocados y copas de vino, amenizaron la tarde mientras que los invitados se paseaban por la tienda ojeando y comentando las peculiaridades del mobiliario atrevido. Entre los asistentes pudimos ver a Marcel Ress, ganador del programa Top Chef 2015.

Noche de gala

El último evento de la semana nos lleva hasta Port Adriano, donde el Open de Mallorca empezó oficialmente el viernes con su cuadro principal pero, un día antes, como es habitual, se celebró la fiesta oficial con la presencia de los mayores reclamos de la primera edición del certamen. Garbiñe Muguruza consiguió captar la atención de todos los focos de las cámaras; esbelta, lució un vestido blanco de Adolfo Domínguez. Ana Ivanovic, Jelena Jankovic, Eugenie Bouchard y Sabine Lisicki también se lucieron sobre la alfombra roja que dirigía a los invitados hasta la maravillosa terraza del Hotel Pure Salt, haciendo una parada en el photocall. La gala contó con la presencia de Toni Ferragut, presidente de la Federación Balear de Tenis; Juan Lemm, vicepresente de la FBIT; Toni Nadal, embajador del Mallorca Open, y el laureado tenista mallorquín Carlos Moyà acompañado por su elegante mujer, que ha debutado recientemente como cantante, Carolina Cerezuela.Entre los invitados a la noche de gala también encontramos a Alfonso Rodríguez, alcalde de Calvià; Marcos Ybarra, de Scalpers; Xisco Amer y el abogado Jesús Valls. Son solo algunos de los privilegiados que pudieron disfrutar de un maravilloso atardecer en Port Adriano.

La próxima semana se avecina cargada de actos relacionados con la llegada del verano que dejarán huella en Mallorca.

Compartir el artículo

stats