Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Flashes informativos

Rajoy cree que Iglesias y Sánchez no tienen pijama

Descartan que el avistamiento de un gran cetáceo de color rojo en las costas de Valencia confirme la aparición de una nueva especie. Los científicos no dan crédito y creen que se trataba de Rita Barberá nadando a braza.

*

La petición de cinco años de cárcel para un tal Jaume Matas, desata las conjeturas de que en el caso de tener que volver a entrar en el trullo, el delincuente vuelva a verse aquejado de sordera con turbante y estar así en la enfermería.

*

La Infanta Cristina se declara inocente en el caso Nóos. Iñaki Urdangarin, casi.

*

Expertos budistas descartan que Carles Puigdemont sea la reencarnación de Juan José Ibarretxe. No descartan, sin embargo, que haya somatizado a Harry Potter, ni que Ibarretxe sea realmente mr. Spock con alguna oreja menos.

*

Albert Rivera sufre un ataque de cuernos al enterarse de que Podemos y PP comparten co-che para desplazarse. Se ofrece para llevar en moto a Sánchez, pero hasta éste le ignora.

*

Los 76 condenados firmes del PSOE piden el voto para su partido, a pesar de que ellos tendrán que votar por correo. Los del PP no han tenido tiempo aún para contarse.

Compartir el artículo

stats