Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Flashes informativos

Rajoy asegura que confía en las políticas horizontales

7.000 personas acudieron hace años en Son Moix a un mitin de Zapatero; un tal Sánchez congregó a 800 adictos el domingo pasado, y siendo muy generosos. Algunos expertos creen que las carcajadas van a ser muy gordas.

*

El comité australiano prevé repartir preserva-tivos entre sus atletas en Río para prevenir el contagio por el virus de Zika. Los observadores observan que las prácticas sexuales de los atletas australianos deben ser muy raras, ya que el virus es transmitido por un mosquito.

*

El PP balear expulsa 5 años a Ana María Aguiló por bocazas y discutir con un cachorro de Rodríguez. La expulsión debe ser ratificada por el comité nacional pepero. Aguiló presen-tará alegaciones, reiterando, entre otras cosas, que ella no es Pepito Grillo ni Pinocho.

*

Una reciente encuesta no da el tercer diputa-do a la coalición entre Podemos y Més, dejan-do cara de muestra al candidato Verger. Al pa-recer, Més cuenta más votos de los que tiene.

*

Los capitanes del Real Mallorca se conjuran contra el descenso en rueda de prensa. Los ob-servadores observan que ahora solo falta ganar al Valladolid en su casa y que no se conjuren los capitanes de la Ponferradina y del Almería.

Compartir el artículo

stats