Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La casa

Una pieza de colección en forma de gaviota

Esta lujosa vivienda, ubicada en uno de los enclaves más admirados del Port d´Andratx, es obra del famoso arquitecto Alberto Rubio

Esta maravillosa villa es una de las propiedades más deseadas y escasas en su tipo, cuyo diseño en forma de gaviota es obra del famoso arquitecto Alberto Rubio. La excepcional propiedad se caracteriza por sus formas redondas y curvadas integradas perfectamente con el paisaje, sus grandes ventanales y el uso de varios materiales naturales.

La casa destaca por el valor arquitectónico y espacial, concretamente por la espectacular arquitectura inspirada en la forma de la gaviota. Existen pocas propiedades de este tipo en Mallorca, por lo que esta vivienda puede ser considerada como una verdadera pieza de colección. Resaltan sus formas homogéneas en perfecta armonía con el mar y las rocas de las montañas.

Por su privilegiado enclave, en uno de los lugares más admirados del Port d'Andratx, en Cala Marmacen, esta villa dispone de vistas al mar realmente fabulosas. La vivienda está distribuida en dos niveles y consta de un total de seis dormitorios, cinco baños en suite, aseo, salón con techos altos y curvados, comedor separado, una hermosa cocina de diseño, cuarto de lavandería, trastero y garaje para dos coches.

También las zonas exteriores son muy elegantes, con varias terrazas parcialmente cubiertas, piscina curvada, ducha exterior, aseo, bonitas zonas ajardinadas y zona de barbacoa, lo cual le brinda un encanto incomparable a esta excepcional propiedad. En cuanto a la climatización, hay que destacar que está equipada con calefacción por suelo radiante con bomba de calor y aire acondicionado frío/calor.

Compartir el artículo

stats