Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Flashes informativos

Rajoy prohíbe que le despierten antes del 26J

Pedro Sánchez recupera como colaboradores principales a Margarita Robles, a Ángel Gabilondo, a Jordi Sevilla y a Josep Borrell. Desmienten que Sánchez vaya a seguir buscando fichajes en Atapuerca.

***

La facultad de Medicina comenzará el próxi-mo curso con 60 plazas. Desafortunadamente, las plazas no serán de parking y los alumnos que vayan en coche deberán pagar lo que en su día permitió que se cobrase por aparcar en el parking de Son Espases el muy socialista Vicenç Thomás.

***

El papa de El Palmar de Troya, Gregorio XVIII, huye por piernas y se pone a vivir con su novio. No se descarta que vaya a ser canonizado muy pronto: San Gregorio, virgen y mártir (virgen por delante y mártir por detrás).

***

Científicos valencianos aseguran que Rita Barberá no cumple el principio de Arquímedes y que, al sumergirse Barberá, ningún volumen desplazado puede ser similar al suyo.

***

Hablando de volumen, diferentes expertos ebanistas sostienen que, en contra de lo previsto, las sillas utilizadas en los consejos del Govern Balear no estaban preparadas para lo que se les ha venido encima, literalmente.

Compartir el artículo

stats