Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Flashes informativos

Rajoy sueña que Rita Barberá es inocente

Mar García Vaquero, una de las mujeres de Felipe González, pescada en los papeles de Panamá. Se dice, asimismo, que el muy digno gurú exsocialista no sabe dónde meter la pasta.

***

El PSOE exige una comisión que analice los papeles de Panamá. Los expertos averiguan que los socialistas exigen que no se estudien los apellidos que empiezan por G.

***

El PP se pone patas arriba como consecuencia de los líos de Aznar con Hacienda. No se descarta que Montoro disponga de armas de destrucción masiva y haya que ir a por él.

***

Esperanza Aguirre desmiente que el libro que ha escrito y promociona últimamente sea una guía de urbanidad para conductores de vehículos a motor.

***

Tras un años de gestiones, Francia renuncia a nombrar un embajador homosexual en el Vaticano. Los expertos creen que igual sería más apropiado un embajador pederasta.

***

Según el Govern, la facultad de Medicina costará 4 millones de euros cuando esté a pleno rendimiento. También creen en los Reyes Magos, en el Hombre del Saco, en el Ratoncito Pérez y en que los niños vienen de París.

Compartir el artículo

stats