Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Flashes informativos

Rajoy sueña que sueña que es otra vez presidente

Pedro Sánchez no se cierra a tener ministros de Ciudadanos y de Podemos. De hecho tampoco se opone a tener ministros culés y merengues, que es mucho peor.

+++

Montoro atribuye el exceso de déficit a la financiación del tratamiento de la hepatitis C. Los expertos creen que el señor ministro no tiene a ningún familiar con hepatitis C. También creen otras cosas, pero no se pueden escribir.

+++

Iago Negueruela, subordinado de Vicenç Thomás: "La salida de la crisis se consolidará cuando baje más el paro y mejoren los salarios". Y no dijo que el caballo blanco de Santiago era blanco para no apabullar con tanta sabiduría.

+++

Pedro Morenés, ministro de Defensa, justifica la venta de armas a países que violan derechos humanos porque nada es perfecto en política. Los expertos creen que eso prueba que el Infierno no existe, porque si no el ministro tendría cuernos y rabo.

+++

Los Papeles de Panamá desvelan una lista de personas que, al parecer, han guardado su dinero en lugares muy convenientes. A pesar de las apariencias, niegan que tenga nada que ver con la lista de una tienda de embutidos.

Compartir el artículo

stats