Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Flashes informativos

Rajoy dice que Sánchez y Rivera no le dejan dormir

Desmienten que el zoológico de Valencia haya ofrecido sus instalaciones por si hubiera senten-cia condenatoria en el caso del PP valenciano.

Los hoteleros mallorquines admiten estar callados como muertos en los lugares de fuera de las islas en los que hay implantado un impuesto turístico o una visa para entrar en el país, pero que aquí es distinto porque es su casa y en su casa siempre han mandado ellos.

Desmienten que Íñigo Errejón haya solicitado la militancia en las Nuevas Generaciones del PP. Según portavoces de esta formación, es completamente imposible porque Errejón no tiene edad para ello.

La Asociación de Políticos Aforados de España busca un lugar para reunirse, pero aún no han encontrado un edificio lo suficientemente grande.

Los SMS amenazantes de Rita Barberá a sus compañeros de partido suscitan inquietud entre éstos, que esperan que la aforada no se les tumbe encima.

En Podemos creen que Rita Barberá insulta mejor a los del PP que el mismísimo Pablo Iglesias, y la quieren de guionista.

Compartir el artículo

stats