Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Flashes informativos

Rajoy asegura que él es una máquina de dormir

Como resultado de la instrucción del caso Multimedia, parece que el exsenador del PSIB, Manchado, va a resultar más manchado de lo que se pensaba. Y mira que no se veía venir.

***

La Federación de Asociaciones de Investiga-dos e Imputados del PSOE en Andalucía expre-sa su solidaridad y comprensión con el exafo-rado Antoni Manchado. ¿Quién lo iba a decir?

***

La Unidad de Delitos Económicos y Fiscales lleva a Podemos al Tribunal de Cuentas porque creen que se financia de forma turbia. En caso de prosperar la investigación, Podemos anuncia que afiliará a Rita Barberá, a medio PSOE andaluz y a Antoni Manchado.

***

TVE descarta la emisión del concurso Ministros a Primera Vista para determinar los miembros del Gobierno. Los expertos opinan que la cosas mejoraría mucho, sin duda.

***

Gran controversia entre el sector renovador del PP y el más conservador por ver quién se cada con la caja A y quién con la caja B.

***

Pablo Iglesias señala que Rita Barberá no podrá ser admitida en Podemos hasta que Pedro Sánchez no ordene a Albert Rivera que clare los tejemanejes de Pujol en Cataluña.

Compartir el artículo

stats