Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Flashes informativos

Rajoy quisiera compartir lecho con Felipe González

El PSOE decide finalmente reunirse con el PP para negociar una mayoría parlamentaria. Los observadores observan que les está costando pero al final nos vamos a jartar de reír, tal y cómo estaba anunciado.

***

Rita Barberá proclama que ella no tiene nada que ver con la trama corrupta de todo su equipo en el ayuntamiento de Valencia, y tampoco con Moby Dick, la ballena blanca.

***

Movimiento ciudadano para que Rajoy no salga de la política. Creen que las sandeces que suelta son fundamentales para poder seguir perdiendo el respeto a nuestros políticos.

***

Calatrava diseña la estación de metro más moderna de la muerte en Nueva York. Exactamente en el World Trade Center. A tenor de la tradición de Calatrava con sus obras, se teme que la estación acabe siendo comparable al 11S en la ciudad de los rascacielos.

***

El expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, imputado por el lío de su piso de Marbella. ¿Quién lo iba a decir?

***

Marcelo, ángel de la Guarda del ministro de Interior, vuelve a las convocatorias de su equipo, tanto en Liga como en Champions.

Compartir el artículo

stats